Soluciones

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ProcessMaker Software de Gestión para Procesos de Negocios Inteligentes
Sirve a empresas desde la banca hasta la educación superior y todo lo demás con soluciones a medida.
Automatizar los procesos intensivos en documentos y basados en la aprobación en todos los departamentos y sistemas.
Capacitar a los usuarios empresariales, desde finanzas hasta TI y RRHH, para que diseñen y ejecuten sus propios flujos de trabajo, sin necesidad de tener experiencia en codificación.

Ayudando a tomar decisiones para su plataforma de negocio
logrando así mayor eficiencia y eficacia en los resultados de su empresa
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Por qué ProcessMaker
Automatizar los procesos intensivos en documentos y basados en la aprobación en todos los departamentos y sistemas. Capacitar a los usuarios empresariales, desde finanzas hasta TI y RRHH, para que diseñen y ejecuten sus propios flujos de trabajo, sin necesidad de tener experiencia en codificación.
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Transformación digital
¿Todavía rellenando solicitudes en papel? ¿Errores en la entrada de datos y en la transcripción que provocan un retrabajo? ¿Criterios no estándar aplicados a las solicitudes y decisiones? Si es así, sus procesos están maduros para la transformación digital.
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Automatización del flujo de trabajo
Los expertos en procesos residen en cada departamento. Quieren una tecnología de automatización de procesos fácil de usar, pero robusta, que pueda adaptarse y personalizarse rápidamente a medida que cambien los procesos de la empresa.
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Escaneo y almacenamiento de documentos
Escanea documentos en papel y extrae metadatos de las imágenes usando los bots OCR/ICR de ProcessMaker. Nuestra tecnología de bots de extracción lista para usar facilita el aprovechamiento de los flujos de trabajo de los documentos. Almacene documentos en el DMS incorporado de ProcessMaker o en repositorios de documentos populares como Sharepoint, Box, Dropbox y Google Drive.
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Vigilancia de la actividad empresarial (BAM)
Ir más allá de los informes y los tableros. El Monitoreo de la Actividad Empresarial (BAM) le da a su empresa la capacidad de establecer alertas de Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) que notificarán a un usuario el momento en que se cumplan ciertas condiciones del proceso empresarial. BAM se asegura de que sus principales interesados sean notificados en tiempo real sin tener que depender de un informe, gráfico o tablero.
