Soluciones
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VERSADIAL SOFTWARE PARA GRABACIÓN DE LLAMADAS
Sabemos que encontrar la solución correcta es importante para usted, y trabajamos arduamente para ofrecerle y garantizar que nuestro producto funcione dentro de su entorno telefónico y satisfaga sus necesidades.
Versadial Solutions tiene una base mundial que atiende a clientes en el gobierno, manufacturación, telecomunicaciones, centros de llamadas, seguridad pública, servicios financieros y muchos otros negocios.
Ayudando a tomar decisiones para su plataforma de negocio
logrando así mayor eficiencia y eficacia en los resultados de su empresa
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Sistema de Grabación VERSADIAL
La grabadora VSLogger de Versadial combina grabación de llamadas, control de calidad, paneles de rendimiento del equipo en vivo e informes detallados para proporcionarle una poderosa herramienta de recreación de incidentes y optimización de la fuerza laboral.
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Ventajas
- FIABLE funciona durante años sin supervisión
- INNOVADOR 2-3 actualizaciones importantes por año y desarrollo personalizado
- INTUITIVO tiempo de entrenamiento rápido y bajo costo total de propiedad
- ESCALABLE Grabe de 2 a 999 líneas por grabador individual
- COMPATIBLE Probado en una variedad de fabricantes de PBX establecidos
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Mejora la Experiencia del Cliente
Monitoree la calidad del servicio al cliente con el software de grabación de llamadas. El monitoreo en vivo y la búsqueda y reproducción grabadas le permiten revisar periódicamente todas las interacciones de clientes y empleados. Detecte y reconozca oportunamente cualquier problema con la experiencia del cliente.
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Integración Personalizada con otros Software
¿Necesita integrarse con su software interno, como software de colecciones, software de utilidades, CRM y otras aplicaciones? Versadial proporciona integración personalizada con estas herramientas, lo que le permite navegar sin problemas entre su software establecido y nuestra grabadora. Conecte ambos sistemas para permitir a los gerentes y usuarios acceder fácilmente a los detalles registrados y la información del cliente.
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Recreación de Incidentes de Investigación
Grabar sus llamadas significa que hay pruebas de todas las comunicaciones para protegerlo en las investigaciones y utilizar escenarios anteriores como ejemplos para capacitar a los empleados en las mejores y peores prácticas.